lunes, 22 de julio de 2013

Aficiones e intereses


Aficiones e intereses

Aquí tienes algunas frases que pueden ser útiles cuando 
hables sobre intereses y aficiones.

what do you like doing in your spare time?¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
 
I like ...me gusta ...
watching TVver la television
listening to musicescuchar música
walkingpasear
jogginghacer jogging
 
I quite like ...me gusta bastante ...
cookingcocinar
playing chessjugar al ajedrez
yogael yoga
 
I really like ...me gusta mucho ...
swimmingnadar
dancingbailar
 
I love ...me encanta ...
the theatreel teatro
the cinemael cine
going outsalir por ahí
clubbingir a la discoteca
 
I enjoy travellingme gusta viajar

I don't like ...no me gustan ...
pubslos pubs
noisy barslos bares ruidosos
nightclubslas discotecas
 
I hate ...odio ...
shoppingir de compras
 
I can't stand ...no soporto ...
footballel fútbol
I'm interested in ...me interesa ...
photographyla fotografía
historyla historia
languageslos idiomas
 
I read a lotleo mucho
 
have you read any good books lately?¿has leído algún buen libro últimamente?
have you seen any good films recently?¿has visto alguna buena película últimamente?
do you play any sports?¿practicas algún deporte?
 
yes, I play ...sí, juego ...
footballal fútbol
tennisal tenis
golfal golf
 
I'm a member of a gymestoy apuntado a un gimnasio
 
no, I'm not particularly sportyno, no soy muy deportista
 
I like watching footballme gusta ver el fútbol
 
which team do you support?¿cúal es tu equipo favorito?
 
I support ...soy seguidor del ...
Manchester UnitedManchester United
ChelseaChelsea
 
I'm not interested in footballno me interesa el fútbol
do you play any instruments?¿sabes tocar algun instrumento?
 
yes, I play ...sí, sé tocar ...
the guitarla guitarra
 
yes, I've played the piano for ... yearssí, he tocado el piano durante ... años
fivecinco
 
I'm in a bandestoy en una banda de música
I sing in a choircanto en un coro
 
what sort of music do you like?¿qué tipo de música te gusta?
what sort of music do you listen to?¿qué tipo de música escuchas?
 
poppop
rockrock
dancemúsica dance
classicalmúsica clásica
anything, reallyescucho de todo
lots of different stuffescucho mucha música diferente
 
have you got any favourite bands?¿tienes alguna banda favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario